Translate

jueves, 17 de mayo de 2012

Villalona es todo un mayimbe en Aruba

Fernando Villalona alborotó en Aruba durante un concierto a dedicado a las madres. La actividad se realizó el pasado sábado 12 en Villa Floralina, donde El Mayimbe dio apertura, a casa llena, al “Día de las madres” celebrado para la fecha en la isla holandesa del Caribe.
Durante más de dos horas ininterrupidas, Villalona y su orquesta deleitaron al público arubano, en su mayor parte mujeres, quienes celebraban la apertura de “Día de las madres”.
“Villa Floralina” es un rancho campestre a 15 minutos de la capital. Allí el  fue ovacionado como en sus mejores tiempos.
A su llegada al aeropuerto, el merenguero fue recibido como todo ídolo por las autoridades de la isla antillana y una legión de seguidores dominicanos.
Durante su presentación El Mayimbe desarrolló lo mejor de su repertorio, entre merengue y balada ante un público que siempre quiso más.
Grupos locales de nombres como Banda Esquema, Tsunami y Rincon Boyz precedieron a la presentación del intérprete de “Quijote”.
En el hotel Villalona donde se hospedó fue tratado como “un niño mimado”.
También en el restaurante  Texas de Brasil se sorprendieron y alborotaron con su llegada para almorzar allí. “Todo el personal, sin que faltara un solo empleado, salió a tomarse una foto junto al Mayimbe.”, contó el periodista Diomelo Martínez en un comunicado enviado.
Es la quinta salida del país de Villalona, en lo que va de año, tras haber girado a Nueva York, Curazao y dos veces a Venezuela.
Ahora se apresta a viajar a los Estados Unidos en una gira que lo llevará por varias ciudades norteamricana a final de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario