Translate

viernes, 18 de mayo de 2012

Travolta se salva de otro masajista

El segundo masajista que acusó al actor estadounidense John Travolta de abuso sexual retiró su demanda, dos días después de que hiciera lo mismo otro masajista que lo había demandado por las mismas razones, dijo el jueves la nueva abogada del terapeuta.
En tanto el abogado del actor negó que hubiera mediado dinero.
La demanda fue retirada, dijo Gloria Allred, abogada del masajista identifi cado como John Doe .2, subrayando que ella y su cliente “presentarán una demanda en otro tribunal”.
“Nos reuniremos con nuestro cliente para decidir el camino a seguir”, señaló Allred, famosa por tomar casos contra las celebridades de Hollywood, en un comunicado.
John Doe .2 era representado hasta ahora por el abogado Okorie Okorocha, quien había presentado la demanda del masajista por una agresión supuestamente ocurrida en un spa en Atlanta (Georgia, sur) el 28 de enero.
Un primer masajista, identifi cado como John Doe .1, presentó una demanda por agresión sexual la semana pasada. Reclamaba una compensación de 2 millones de dólares alegando que Travolta había agarrado su pene después de recibir un masaje en un hotel de Beverly Hills el 16 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario