Translate

domingo, 20 de mayo de 2012

Retienen a Guido Gómez por supuestamente cargar armas de fuego

La Policía Militar Electoral detuvo la tarde de este domingo el vehículo del dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara , a quien le atribuye andar en la yipetta con varias armas de fuego. El político se niega a que su vehículo sea requisado hasta tanto no esté presente un representante del Ministerio Público.

Un equipo de la Policía Militar Electoral, comandado por el general de apellido Pérez Sánchez, inteterceptó al dirigente perredeísta cuando se dirigía en sentido oeste – este en una yipeta Toyota Runner.

Sospechan que tiene varias armas de fuego en su yipeta pero él se niega a que le revisen el vehículo porque alega que el oficial no tiene potestad legal para requisarlo sin una orden de autoridad competente alguna. Sin embargo, niega que lleve armas de fuego.

El ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo, colaborador del candidato presidencial perredeísta Hipólito Mejía, acusó a Pérez Sánchez de ser un activista político.

Tan impresionante es la cantidad de policías actuantes en el operativo como la de decenas de militantes y simpatizantes del PRD que se han agolpado en el lugar para dar apoyo a Guido y amenazan con lanzarse sobre Pérez Sánchez y sus agentes.

Ante la resistencia de Gómez Mazara, los policías esperan la llegada de un fiscal que se dirige a la citada intersección y mientras tanto el activista perredeísta conversa por teléfono aparentemente con algún otro dirigente de su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario