Translate

miércoles, 16 de mayo de 2012

Manny excitado por su retorno con Atléticos

Manny Ramírez celebrará el próximo 30 de mayo su cumpleaño número 40, día en que será elegible para unirse a los Atléticos de Oakland, equipo que para entonces estará en Minneapolis. Ramírez dijo que desde ya está excitado al igual que los fanáticos de los Atléticos.
“Estaría preparado”, dijo Ramírez en una entrevista telefónica. “Me siento loco por entrar al escenario y contribuir al equipo”, expuso el jugador.
Manny se encuentra en unos entrenamientos extendido en Phoenix desde que los Atléticos viajaron a Japón el pasado marzo. Cada día se levanta a las 5:30 de la madrugada para comenzar su Ëtica de trabajo de bateo y estrecharse durante la mañana.
Ramírez es considerado uno de los principales bateadores derechos de todos los tiempos está bateando para .250 con nueve boletos e igual cantidad de ponches y un doblete en el equipo de las Menores en Oakland, pero su mayor énfasis ser‡ trabajar en un sin número de cosas.
“Estoy bateando con dos strikes cada vez, no pierdo cuidado si me poncho, una de mis principales promesas es observar la mayor cantidad de pitcheos, no pierdo mucho cuidado acerca de los resultados. para mi este es el tiempo para trabajar y hacerlo de manera intensa y luego ire a Oakland”, señaló.
“Me siento bien, mi cuerpo se está sintiendo confortable”, sostuvo.
Esto ha sido muy buena noticia para los jugadores de los Atléticos, quienes observan con entusiasmo acerca de agregar un bateador de 555 vuelacercas. Kurt Suzuki ha conversado con Ramírez en varias ocasiones y ha comenzado a sentirse excitado por el retorno del dominicano.
Se espera que Ramírez se reporte al equipo Triple A Sacramento para un partido en Albuquerque el domingo y el quisqueyano está orgulloso con el desarrollo que ha tenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario