Translate

viernes, 18 de mayo de 2012

Chávez trabajará sólo 8 horas

Caracas
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, rompió ayer el silencio que había mantenido durante la última semana y comentó que “lamentablemente” no seguirá siendo el caballo “a veces desbocado” que no dormía y aseguró que ahora trabaja ocho horas y a veces menos.
“Yo tengo que asumirlo y estoy aquí asumiéndolo y así lo confieso al país, lamentablemente no seguiré siendo el caballo a veces desbocado por ahí”, dijo Chávez en contacto telefónico a la estatal Venezolana de Televisión (VTV) en alusión al reposo médico que debe cumplir y que dijo, lo mantuvo encerrado toda la semana.
Recuperándose
El mandatario señaló que sigue recuperándose del último ciclo de radioterapia y que en la actualidad trabaja ocho horas o menos, que descansa y sigue una dieta, recomendaciones médicas que sigue “rigurosamente”.
“Yo ahora estoy trabajando según la ley manda ocho horas, y ahora menos de ocho.
Trabajando ocho horas diarias, descansando, siguiendo una dieta”, dijo.
Chávez fue sometido a un tratamiento de radioterapia tras la extracción de un tumor canceroso en febrero pasado, recidiva del cáncer que anunció padecer hace casi un año. “Esta semana la he pasado muy encerrado aquí...”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario